Club Atlético River Plate

Brito no quiere más lamentos: River ve por su gran estrella

Jorge Brito quiere que River deje de tener inconvenientes de cara al futuro y tomó una estricta decisión. ¿Qué piensa en presidente?
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 21:00

River no viene atravesando un buen año en cuanto a lo futbolístico. El equipo de Marcelo Gallardo no logra hilvanar un año de satisfacciones, y es algo que a Jorge Brito le molesta.

Si bien no está disconforme con el entrenador del Millonario, entiende que para que se pueda mejorar, deberá dar un golpe de timón. Por eso mismo, Brito ya tomó una decisión.

La idea del presidente de River es poder darle continuidad al ciclo Gallardo, por lo que ya comenzó a trabajar en la renovación del contrato del entrenador más ganador de la historia, ya que el mismo caducará a fin de año.

Jorge Brito sabe que Marcelo Gallardo es muy importante para el mundo River, por lo que no quiere perderlo. A raíz de ello, tuvo un diálogo muy informal en el que le planteó la chance. ¿Qué dirá el Muñeco?

 

 

¿MARCELO GALLARDO CONTINUARÁ EN RIVER?

 

Después de que Jorge Brito le indicara a Marcelo Gallardo que quiere renovarle el contrato que lo une a River, el director técnico le confesó al presidente cuál es su postura.

Gallardo le explicó a Brito que, por el momento, es un tema del que no piensa hablar, ya que está enfocado en poder culminar el campeonato entre los primeros puestos. Luego, se sentará a pensar y proyectar el futuro. ¿Se quedará en River?

Jorge Brito quiere lograr la continuidad de Marcelo Gallardo en River.