Club Atlético River Plate

Bombazo en River: la figura que Gallardo perdería para el 2023

No llegan las mejores noticias desde el exterior para Marcelo Gallardo que teme perder a uno de los emblemas del plantel de River.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:55

El 2023 promete ser un año de cambios en la estructura futbolística de River. Claro está que todos los cañones apuntan a retener a Marcelo Gallardo, que a pocos meses de la finalización de su contrato, aún no ha dado pistas de cuál será su futuro deportivo.

Además de Gallardo, está en duda varios futbolistas. Esequiel Barco, Tomás Pochettino y hasta Franco Armani integran un grupo al que se suma otro baluarte del plantel que sigue siendo foco de rumores que lo vinculan con clubes del exterior.

Se encienden las alarmas por la situación de Juan Fernando Quintero. Hay una gran incógnita por lo que sucederá con el mediocampista de River, que ahora aparece en la mira de Vasco da Gama que concretaría el interés en el mercado de pases.

Un temor que se acrecienta al saber que Rodrigo Riep, representante del colombiano, viajará la próxima semana a Río de Janeiro. A priori, el panorama no invita a pensar que Quintero permanecerá en River sobre todo teniendo en cuenta sus constantes lesiones que le impidieron estar a disposición de Marcelo Gallardo en gran parte de la temporada.

 

¿COINCIDEN EN RIVER? JUAN FERNANDO QUINTERO, CRITICADO POR UN EMBLEMA DE BOCA

 

Juan Fernando Quintero es noticia en el mundo River por distintos motivos. Además de su reciente vinculación con Vasco da Gama, el colombiano fue el blanco de las críticas de su compatriota, Jorge Bermúdez, luego de la derrota ante Boca.

 “Hoy, es un jugador de a ratitos que no se ha podido consolidar físicamente. Habrá que analizar cómo se entrena, lo que pasó en China, muchas de las cosas que se arrastran son generadas por lo que se venía haciendo. Si no te prepararas de una forma correcta, una liga tan competitva como esta te pasa factura”.

Vasco da Gama es el último club interesado por Juan Fernando Quintero que podría estar viviendo sus últimos momentos en el River de Marcelo Gallardo.