Club Atlético River Plate

¿River ya tiene sus primeras salidas? Las 3 figuras de Gallardo que están cerca del adiós

Mientras Marcelo Gallardo define su futuro, la dirigencia de River se mantiene atenta a lo que puede suceder con tres referentes del plantel actual.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 14:04

Fin de año asoma como un momento de definiciones en el mundo River. Inicialmente, la dirigencia debe resolver la situación contractual de Marcelo Gallardo, hecho que incidirá totalmente en la diagramación de la estructura futbolística para el 2023.

Una vez que el Muñeco Gallardo comunique su respuesta oficial, será el turno de abocarse al plantel. Más allá de las posibles incorporaciones, en Núñez ponen el foco en la lista de bajas que podría estar integrada por tres emblemas del ciclo actual.

La edad es un factor fundamental en cualquier futbolista y River tiene la particularidad de contar con varios nombres experimentados. Es el caso de Javier Pinola, Enzo Pérez y Franco Armani cuyo futuro para el próximo año aún no está definido.

El retiro está tocando la puerta de Pinola, que deberá sentarse a tomar una determinación en conjunto con Marcelo Gallardo. Distintos son las situaciones de Pérez y Armani, protagonistas de rumores que encendieron las alarmas de los hinchas de River.

 

JAVIER PINOLA, ENTRE EL RETIRO O SEGUIR COMPITIENDO EN RIVER

 

Ya desde hace un tiempo, Javier Pinola afronta un dilema con respecto a su carrera. Los años pesan cada vez más a nivel mental y provocan el titubeo del defensor que deberá tomar una decisión a fin de año, momento en el que se vence su contrato con River.

 

HAY UNA GRAN INCERTIDUMBRE EN RIVER POR LO QUE SUCEDERÁ CON ENZO PÉREZ

 

Enzo Pérez tiene vínculo con River hasta el 2023. Sin embargo, rumores de pelea interna con Marcelo Gallardo y su deseo de volver en plenitud a Deportivo Maipú, club de su ciudad natal, asoman como factores que podrían adelantar su salida de Núñez.

 

LOS HINCHAS DE RIVER TEMEN QUE FRANCO ARMANI PEGUE EL PORTAZO EN EL 2023

 

El tercer integrante del grupo selecto es Franco Armani, otro de los emblemas del ciclo actual. Al igual que Enzo Pérez, no planea retirarse en River y aquí aparece Atlético Nacional, que hace fuerza para tenerlo el próximo año defendiendo los tres palos.