Club Atlético River Plate

River pasa la escoba con o sin Gallardo: "Está dicho que en diciembre se va"

River volvió a perder y se alejó en la pelea por la Liga Profesional, por lo que los hinchas fueron muy críticos para con Marcelo Gallardo. Y también con sus figuras.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 23:05

River recibió un nuevo golpe. Después de perder ante Boca, llegó Banfield al Monumental y lo derrotó por 2-1. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron un excelente encuentro, pero tampoco jugaron mal, pero los errores les costaron muy caro.

Gallardo volvió a estar en la mira de algunos hinchas que no entendieron varios cambios, como así tampoco algunas decisiones que tomó el DT en la previa al encuentro.

Después de lo que fue la caída en el Antonio V. Liberti, los hinchas de River explotaron contra el entrenador más ganador de la historia del Millonario. Sobre todo por la inclusión de Tomás Pochettino, quien no venía teniendo rodaje.

"A Marcelo Gallardo le banco muchas cosas, ahora ¿para ganar el partido ponés a Pochettino? ¡Está dicho que en diciembre se va! ¡Es una locura, son manotazos de ahogado!", expresó el usuario de Twitter @JMMRiver. Y el presente de River tampoco ayuda...

 

 

¿NO SIGUE EN RIVER? TOMÁS POCHETTINO ESTÁ MUY CERCA DE ARMAR LAS VALIJAS

 

Después de que Tomás Pochettino volviera a jugar con la camiseta de River, los hinchas se mostraron muy enojados por el rendimiento del ex Talleres, como así también con Marcelo Gallardo por incluirlo en el partido.

Pochettino tiene contrato con River hasta fin de año, pero es muy posible que abandone a la institución, ya que posee una elevada opción de compra, la cual no utilizarían desde el Millonario.

Los hinchas de River cuestionaron a Marcelo Gallardo por colocar a Tomás Pochettino.