Club Atlético River Plate

Gallardo se preocupa en Armani: el sucesor que analiza Brito en River

Jorge Brito piensa en el fichaje de un arquero de la Liga Profesional para suceder a Franco Armani si es que finalmente se va de River. ¿Marcelo Gallardo lo aprueba?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 08:00

A esta altura, Franco Armani ocupa un lugar importante en la historia de River, pero Marcelo Gallardo y Jorge Brito saben que el momento de su despedida está cada vez más cerca, y por eso ya piensan en su reemplazante.

Si bien se trata solo de un rumor, es una posibilidad de Armani cambie de aires a fin de año, y en caso de concretarse su salida, Brito ya tiene en mente a un arquero de la Liga Profesional que es del gusto de Gallardo.

Se trata de Guido Herrera. El guardametas de Talleres de Córdoba es uno de los más destacados en su puesto del fútbol argentino, y en la dirigencia de River lo piensan como una buena opción para el arco Millonario de cara al 2023.

Todo dependerá de la continuidad o no de Franco Armani después de diciembre, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que Herrera llegue directamente para pelearle el puesto en River. ¿Marcelo Gallardo y Jorge Brito cumplirán su deseo?

 

LOS NÚMEROS DE GUIDO HERRERA, EL NUEVO APUNTADO DE RIVER

 

Hace ya varias temporadas que Guido Herrera se está destacando en el fútbol argentino, y por eso tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito piensan que es el indicado para reemplazar a Franco Armani en un futuro de River.

En la actual Liga Profesional, Herera disputó 15 encuentros con Talleres, en los cuales recibió 14 goles y mantuvo la valla invicta en 4 oportunidades. ¿Llegará al Millonario en el 2023?

Guido Herrera es el apuntado que tienen Marcelo Gallardo y Jorge Brito para ocupar el lugar de Franco Armani en River