Club Atlético River Plate

Gallardo respira con el futuro de una figura de River: "Vamos a estar..."

Se confirmó la continuidad de uno de los baluartes del ciclo actual y Marcelo Gallardo sigue encontrando motivos para quedarse en River.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:30

Desde la dirigencia ya comenzaron el operativo seducción que tiene como principal destinatario a Marcelo Gallardo. En Núñez no se imaginan un futuro sin el Muñeco y son conscientes de que una de las claves para convencerlo gira en torno al plantel de River.

La intención es mantener e, incluso, potenciar la competitividad y el primer paso es mantener la base de futbolistas importantes. Nicolás De La Cruz, figura del ciclo de Gallardo, encabeza una lista de contratos revisados por Jorge Brito que suma intérpetes.

Milton Casco llegó a un acuerdo para renovar su contrato con River. El lateral, uno de los más experimentados del equipo, estampó la firma y extendió el vínculo hasta diciembre de 2025 logrando sacarle una sonrisa a todos los hinchas Millonarios.

"Estoy muy contento de haberlo hecho, muy feliz, agradecido. Vamos a estar unos años más juntos. Quería agradecerles por el apoyo y el cariño que nos brindan siempre", fueron las palabras de Casco que suma un motivo a favor de la permanencia de Marcelo Gallardo en River.

 

LA INTENCIÓN DE MILTON CASCO ES TERMINAR SU CARRERA EN RIVER

 

En medio del duro momento luego de la derrota en el Superclásico, Milton Casco logró sacarle una sonrisa al renovar su vínculo con River. Un hecho que ratifica las declaraciones de su representante, Eduardo Palomar, en diálogo con Cómo Te Va.

 “Está muy identificado con River, él está en el lugar que quiere estar. Todavía tiene mucho resto y va a disfrutar del fútbol hasta que el cuerpo le diga basta. Y el deseo de Milton es terminar su carrera acá".

Marcelo Gallardo celebra la extensión del contrato de Milton Casco en River.