Club Atlético River Plate

Gallardo perdió la paciencia con Borja y ya tiene reemplazante: River preguntó condiciones por uno de los 9 del momento

Marcelo Gallardo luego del superclásico se replanteó el futuro de varios jugadores y saldría al mercado de pases en busca de un 9 para reemplazar a Miguel Borja. ¿Será el próximo delantero de River?
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo quedó golpeado luego de lo que fue la dura derrota de River ante Boca en el superclásico, la cual puede determinar que pasará con su futuro ya que a fin de año se le vence el contrato y no sabe si continuará en la institución.

Es por eso que el entrenador de River ya mira de reojo diciembre, y entiende que para quedarse por lo menos por un año más, debe salir al mercado de pases a buscar jerarquía o reemplazantes de algunos jugadores que actualmente tiene en el plantel.

Uno de los que tiene entre ceja y ceja Gallardo es Miguel Borja, que desde que llegó no se adaptó al mundo Millonario y es por eso que ya le buscan un sustituto. Y el apuntado es Matías Coccaro.

Coccaro se ha transformado a base de goles y buenos rendimientos en Huracán en uno de los delanteros del momento del fútbol argentino. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo viene siguiendo hace tiempo para que sea refuerzo de River, ya que le gusta su estilo de juego, que no sólo es goleador sino también presiona constantemente a la defensa rival. ¿Llegará en diciembre?

¿RIVER PELEARÁ CON BOCA POR MATÍAS COCCARO?

 

Matías Coccaro es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea refuerzo de River en diciembre y reemplace a Miguel Borja si no se termina de adaptar en el club.

Pero no solamente River tiene en carpeta a Coccaro, sino que también Boca lo sigue de cerca hace tiempo y si se va uno de los delanteros iría a la carga por el punta de Huracán

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Matías Coccaro si no se adapta Miguel Borja