Club Atlético River Plate
En River ya piden la salida de un jugador de Gallardo: "Es el peor jugador que vi, lejos"
En River se cansaron de uno de los refuerzos de Marcelo Gallardo este año y lo tildaron como el peor de la historia en su puesto.Luego de caer ante Boca en el Superclásico y perder una gran chance de acercarse a la punta, River buscaba la recuperación en la Liga Profesional frente a Banfield, y nada menos que con el calor del Monumental. Sin embargo, hubo algunos puntos bajos de arranque en el equipo de Marcelo Gallardo.
Ya desde el comienzo, se vio una faceta algo desconcertada del Millonario, algo ameritado por el buen planteo del Taladro y, además, porque los de Gallardo todavía parecían tener el impacto de la derrota en la Bombonera que les impidió estar más arriba en la tabla de posiciones de la Liga Profesional.
Uno de los que más padeció, al menos el primer tiempo, fue justamente un jugador al cual el hincha de River todavía mira de reojo porque, desde que llegó a principios de 2022, todavía no logró demostrar lo suficiente: Elías Gómez. Y los fanáticos en las redes no se la perdonan.
Si bien no llegó para ser titular directamente, Marcelo Gallardo confió en que podía llegar a pelear el puesto con Milton Casco. Sin embargo, no deja de decepcionar y, como si fuera poco, debe ser protagonista de comentarios como el de @ucajal, que escribió: "Basta de Gómez, ese tipo es el peor lateral izquierdo en la historia de River" o el de @LucaViano, quien aseveró: "Es el peor jugador que vi lejos. Cada día se supera para ser peor".
LOS NÚMEROS DE ELÍAS GÓMEZ DESDE QUE LLEGÓ A RIVER
Elías Gómez arribó a River proveniente de Argentinos Juniors a principio de año, como uno de los refuerzos para convencer a Marcelo Gallardo de quedarse en la institución. De todas maneras, son pocas las incorporaciones que, hasta ahora le dieron sus frutos al Muñeco y el lateral izquierdo no es la excepción.
Desde su llegada a River, Gómez disputó 29 encuentros oficiales y marcó un gol y cinco asistencias, números que a priori no parecen malos para un defensor. Sin embargo, los hinchas del Millonario no sienten demasiado agrado por él y, hasta ahora, lo quieren más afuera que adentro.