Club Atlético River Plate

En River explotan contra las figuras de Gallardo: "Hay una gran decepción"

Tras la derrota de River en el Superclásico, aseguran que hay dos figuras de Marcelo Gallardo que no cumplen con las expectativas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:52

River se encuentra viviendo una semana bastante convulsionada. Y es que la derrota ante Boca provocó que el conjunto de Marcelo Gallardo cayera anímicamente.

Sin embargo, a la tristeza por la derrota se le suma el malestar que tienen algunos dirigentes con dos figuras que Gallardo pidió explícitamente para el Millonario.

Se trata de Miguel Borja y Esequiel Barco, quienes llegaron a River siendo las grandes figuras del equipo, pero que todavía no pudieron estar a la altura de lo que el equipo necesita.

Tal es así, que en ESPN F12, el periodista Martin Costa aseguró: "A mi me contaron que los dirigentes están decepcionados con dos jugadores que pidió el técnico. Yo lo voy a decir: uno es (Miguel) Borja y el otro es (Esequiel) Barco". De esta manera, Marcelo Gallardo recibió un llamado de atención debido al esfuerzo que realizó River para que estos dos jugadores puedan estar en el plantel hoy en día.

 

 

EL MOTIVO DETRÁS DEL MALESTAR DE RIVER CON MIGUEL BORJA Y ESEQUIEL BARCO

 

Si bien Miguel Borja y Esequiel Barco son considerados como dos grandes figuras en River, todavía no pudieron estar a la altura de lo que el club necesita. Es por eso, que algunos dirigentes se muestran disconformes con lo que el rendimiento actual.

"La decepción es interna y externa. Barco tiene uno de los contratos más altos del plantel y Borja es la segunda compra más cara de la historia de River. Se espera mucho más", declaró Juan Patricio Balbi en ESPN a la hora de explicar los motivos por el malestar del Millonario.

En River hay malestar con Miguel Borja y Esequiel Barco debido al bajo rendimiento que vienen teniendo.