Club Atlético River Plate

El emblema de River que salió a respaldar a Gallardo: "Le tienen todos cagazo..."

Pese a la derrota en el Superclásico frente a Boca, un ídolo de River bancó a Marcelo Gallardo con sus declaraciones.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 17:44

Si bien todo River y Marcelo Gallardo piensan en el duelo ante Banfield en el Monumental, la derrota en el Superclásico frente a Boca siguió generando repercusiones en el mundo Millonario.

Fueron varias las críticas que sufrió Gallardo por su planteo en el partido contra el Xeneize, en el cual lo comenzó con cinco defensores y luego, en el entretiempo, volvió a las bases y puso cuatro.

Sin embargo, no solo hubo cuestionamientos para con el Muñeco, sino que una gloria de River como lo es Omar Labruna salió a hablar en TyC Sports y respaldó al director técnico.

"Hasta sin jugar bien, a River todos le tienen cagazo porque cuando aparece es superior a todos. Y cuando no aparece está en el nivel de todos", expresó Labruna sobre el equipo que conduce Marcelo Gallardo.

 

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO TRAS LA DERROTA DE RIVER ANTE BOCA?

 

Siguiendo por esta línea, Marcelo Gallardo, luego de la derrota de River ante Boca en el Superclásico, también se pronunció respecto a su planteo y el partido que jugó su equipo, y no dio vueltas.

"Equivocarme, puedo equivocarme siempre. Siempre. Mismo haciendo las cosas bien me puedo equivocar. Aparte, el partido lo perdimos en el segundo tiempo, cuando estábamos con línea de cuatro, ¿no? Para no acomodarla a cómo les conviene… Tratamos de cambiar, intentar de alguna forma sorprender y no lo pudimos hacer”.

Omar Labruna respaldó a Marcelo Gallardo: