Club Atlético River Plate

Brito quiere convencer a Gallardo con una estrella para que se quede: "Hay que traer con el gen de River"

La continuidad de Marcelo Gallardo está en duda y hace actuar a Jorge Brito que está decidido a repatriar a un protagonista que despierta mucho cariño por parte del mundo River.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 06:00

El próximo mercado de pases ya está en la mira de Jorge Brito. Si bien aún faltan varios meses para la llegada del 2023, en River ya prestan atención a lo que puede suceder, con la incógnita en el futuro de Marcelo Gallardo al cual se le vence el contrato.

La dirigencia ya puso manos a la obra para lograr la continuidad de Gallardo y, así, está a un paso de llegar a un acuerdo con Nicolás De La Cruz. Una buena noticia que promete ser la primera de una serie de jugadas que Brito tiene en mente concretar.

Todas las fichas apuntan a la diagramación del plantel y, puntualmente, a las incorporaciones. Allí sobresale la figura de Manuel Lanzini, que nuevamente aparece en la mira de River en donde aspiran a que su ciclo en el West Ham finalice anticipadamente.

Un deseo que brota del sentimiento de los hinchas de River que presionan y ponen contra las cuerdas a Jorge Brito. Sobre todo, teniendo en cuenta que un hipotético desembarco de Lanzini incidiría directamente en la decisión final de Marcelo Gallardo.

 

EL MUNDO RIVER, UNÁNIME A FAVOR DE LA LLEGADA DE MANUEL LANZINI

 

Manuel Lanzini es un nombre fuertemente vinculado con River. Si bien se marchó hace ochos años, los hinchas guardan un gran cariño por el mediocampista al que quieren volver a ver en Núñez siendo parte del ciclo exitoso conducido por Marcelo Gallardo.

"Hay que armar la nueva base de jugadores, hay que traer tipos con el GEN RIVER. Ota (por Nicolás Otamendi), (Roberto) Pereyra, Lanzini y (Sebastián) Driussi. YA", fue el pedido desesperado de @TomyL11 luego de la derrota en el Superclásico.

Los hinchas de River le piden a Jorge Brito que concrete el retorno de Manuel Lanzini, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.