Club Atlético River Plate

¿Una sonrisa para Gallardo? La figura que Brito no quiere perder en River

Se avecina un panorama favorable para que Jorge Brito concrete definitivamente la continuidad de un protagonista considerado imprescindible para Marcelo Gallardo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 22:05

En Núñez hay incertidumbre por todo lo que sucede en torno a Marcelo Gallardo. Si bien tiene la propuesta de renovación de River, ya que la intención de Jorge Brito es que continúe hasta el final de su mandato, aún no ha brindado ninguna respuesta.

Un panorama que enciende las alarmas de Brito, que sin embargo, no está dispuesto a quedarse con los brazos cruzados. El presidente ya comenzó a trabajar en el operativo seducción y, en las próximas horas, podría darle una buena noticia a Gallardo.

Desde la dirigencia tienen todo encaminado para que Nicolás De La Cruz extienda su vínculo. Luego de varios idas y vueltas, el mediocampista estamparía la firma y cumpliría con lo prometido de no marcharse en condición de libre de River sin dejarle dinero.

Algo que ya había adelantado Jorge Brito en sus declaraciones dejando en claro que la negociación con De La Cruz iba a llegar a buen puerto. Un problema menos para River y una solución más en busca de cumplir el objetivo de satisfacer a Marcelo Gallardo.

 

EFECTO SUPERCLÁSICO: MARCELO GALLARDO ANALIZA VARIOS CAMBIOS EN EL ONCE INICIAL DE RIVER

 

La caída ante Boca dejó una herida importante en River, pero no hay tiempo para lamentos. Marcelo Gallardo se vio obligado a dar vuelta la página y enfocarse en el próximo duelo ante Banfield, en donde se avecinan modificaciones en la alineación titular.

A partir de lo pudo que pudo ensayar River, el Muñeco dejó entrever que el once estaría compuesto por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo celebra el posible acuerdo entre Jorge Brito y Nicolás De La Cruz que renovaría su contrato con River.