Club Atlético River Plate

¿Si Gallardo no sigue, Jorge Brito ya tiene a su próximo DT confirmado? "Sueño con dirigir River"

Marcelo Gallardo analiza lo que será su futuro en la institución ya que su contrato finaliza en diciembre, y de no continuar, Jorge Brito tiene a su principal candidato. ¿Será el próximo DT de River?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo quedó golpeado luego de lo que fue una dura derrota de River ante Boca en la Bombonera, que puede definir lo que será su futuro en la institución, ya que a fin de año finaliza su contrato.

Por eso el entrenador de River sabe que para su futuro el mercado de pases será determinante para confirmar si continúa por lo menos por un año más, o da final a su ciclo extremadamente exitoso.

Pero más allá de la decisión que tome Gallardo, Jorge Brito por las dudas está pensando en un plan B por si el Muñeco pega un portazo, y ya tiene a su principal candidato. Se trata de Martín Demichelis.

Demichelis es uno de los nombres importantes que llevó la marca del Millonario por el mundo al salir de las inferiores del club. Hoy, como DT del Bayern Munich, es el principal candidato para ser entrenador de River si Marcelo Gallardo se marcha. Además el propio Micho contó hace tiempo atrás que le encantaría tener ese desafío: "Sueño con dirigir a River, pero hoy está el mejor DT de la historia del club".

¿QUÉ DIJO MARTÍN DEMICHELIS DE RIVER?

 

Martín Demichelis es el principal candidato de Jorge Brito para ser el sucesor de Marcelo Gallardo como entrenador de River, en caso de que el Muñeco no continúe en el 2023. El propio ex defensor, hace tiempo atrás contó que el mundo habla del Millonario y llenó de elogios a la institución.

"De River se habla todo el tiempo en todo el mundo, y hoy la bandera es Gallardo" .

Jorge Brito tiene como plan B si Marcelo Gallardo no sigue como entrenador de River a Martín Demichelis