Club Atlético River Plate

¿River saca al nuevo Enzo Fernández? La joya que hace ilusionar a Gallardo

Marcelo Gallardo quedó encantado con la evolución de una joya de la Reserva que tiene todo para convertirse en el próximo Enzo Fernández.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 07:00

Luego de su venta al Benfica, Enzo Fernández, que ahora está brillando en el fútbol europeo, dejó aun más en evidencia lo importante que era para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo en River,

En ese sentido, Gallardo está entrometido en una búsqueda incansable de un reemplazante natural para Fernández, y se dejó ilusionar con el futuro de una joya de la Reserva.

El juvenil Federico Moreno es quien se está llevando todas las miradas del Muñeco, por su gran desempeño en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa y, principalmente, por la proyección que promete de cara a las próximas temporadas en River.

Con tan solo 19 años, Moreno ya demostró grandes condiciones en la mitad de la cancha, y Marcelo Gallardo sueña con poder convertirlo en el nuevo Enzo Fernández, ya que River está necesitando actualmente un jugador de sus características. ¿Le dará una oportunidad en Primera?

 

FEDERICO MORENO, UN PILAR EN LA RESERVA DE RIVER

 

No es casualidad que Marcelo Gallardo se haya fijado en Federico Moreno, llegándolo a pensar como un posible sucesor de Enzo Fernández en Primera División. El joven mediocampista se convirtió en una fija para la Reserva de River y ahora se ilusiona con ser promovido al primer equipo.

En lo que va del año, Moreno vistió la banda roja en 29 ocasiones. Logró cosechar 7 tantos y 1 asistencia, además de ser una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo. ¿Será suficiente para el Muñeco?

Federico Moreno fue apuntado como el próximo Enzo Fernández de Marcelo Gallardo en River