Club Atlético River Plate

¡Gallardo no para de sufrir! La baja sensible que tendrá River para el final del campeonato

De cara a la recta final de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia en relación a una de las principales figuras que tiene River.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:40

Por la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, River cayó por la mínima frente a Boca en La Bombonera, partido clave para los de Marcelo Gallardo en busca del título.

Pensando en el próximo encuentro por el campeonato local, Gallardo no tendría buenas noticias ya que involucra a una de sus principales figuras dentro del once inicial.

Lo cierto es que Paulo Díaz será baja en River en los partidos que se avecinan, ya que fue citado para la Selección de Chile en la doble fecha FIFA de septiembre.

Chile enfrentará a Marruecos y Qatar el 23 y 27 de septiembre, respectivamente. Ante esto, Díaz no estará a disposición de Marcelo Gallardo en River de cara a la recta final del campeonato.

 

 

¿QUÉ PARTIDOS SE PIERDE PAULO DÍAZ EN RIVER?

 

Debido a la convocatoria de Paulo Díaz a la selección chilena, el zaguero central no estará disponible en River pensando en la etapa final de la Liga Profesional de Fútbol.

A priori, Díaz se perdería el encuentro ante Talleres, correspondiente a la fecha 21, a falta de seis para la finalización del torneo local. ¿Baja sensible para River?

Paulo Díaz será baja en River, por lo tanto, Marcelo Gallardo comienza a sufrirlo para lo que viene.