Club Atlético River Plate

¿Gallardo admite que se equivocó? La joya de River que volvería a tener un lugar

Tras la caída contra Boca en La Bombonera, Marcelo Gallardo mete mano en el equipo y podría regresar una de las principales joyas que tiene River.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:29

River deberá recuperarse del duro golpe en relación a la derrota con Boca y por eso, Marcelo Gallardo ya se enfoca en el próximo duelo ante Banfield en el Monumental.

Para el choque contra el Taladro, Gallardo rearmará nuevamente el once inicial, donde dispondrá de un regreso importante por decisión del entrenador millonario.

En concreto, Lucas Beltrán regresaría a la titularidad, luego de ser suplente en los últimos encuentros de River. La joya ingresó de buena manera frente al Xeneize y buscará sostener ese nivel.

Más allá de que Beltrán mostró buenos rendimientos, sorpresivamente Marcelo Gallardo decidió sacarlo del equipo. Ahora tendrá revancha cuando River reciba al elenco del sur en condición de local.

 

 

EN RIVER BUSCAN UN TRIUNFO: CON LUCAS BELTRÁN, ASÍ FORMARÍA EL MILLONARIO

 

Con el objetivo de regresar a la senda triunfal, el River de Marcelo Gallardo recibe a Banfield en el Monumental, donde contará con la vuelta de Lucas Beltrán dentro del equipo titular.

La probable formación de River sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Beltrán.

Lucas Beltrán volverá al once inicial en River de cara al duelo contra Banfield. ¿Marcelo Gallardo reconoce su error?