Club Atlético River Plate

Brito ya le busca una salida: el jugador que no tiene más posibilidades en River

La dirigencia de River aprovecharía una situación con respecto a uno de sus jugadores para encontrarle nuevo club en diciembre. ¿Jorge Brito se desprende de una figura?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 23:05

La derrota en el Superclásico significó un golpe bajo para River, que ahora, mientras Jorge Brito comienza a planear sus movimientos de cara a la próxima temporada, tratará de seguir sumando puntos para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores 2023.

Sabiendo que el certamen continental será el principal objetivo del Millonario en el próximo año, Brito ya está atendiendo diferentes situaciones con respecto a los jugadores del plantel.

Una de las cuestiones que el presidente de River empezó a tratar es el futuro de José Paradela. El mediocampista no convenció a Marcelo Gallardo con su rendimiento y desde la dirigencia podrían aprovechar una deuda para concretar su salida a Gimnasia y Esgrima La Plata, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Es que River todavía le debe dinero al Lobo por el pase de Ignacio Fernández, y Jorge Brito está analizando la posibilidad de entregarle nuevamente a Paradela a cambio de saldar dicha deuda por el actual volante del Atlético Mineiro. ¿Gimnasia aceptará esa propuesta?

 

JOSÉ PARADELA: EL SUCESOR DE IGNACIO FERNÁNDEZ QUE NO FUE

 

Cuando River hizo oficial la llegada de José Paradela procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, los hinchas se ilusionaron con que se convierta en el nuevo Ignacio Fernández (quien también salió del conjunto platense), pero el nacido en Quiroga no pudo con esa presión y ahora Jorge Brito piensa en su transferirlo.

Jugando para el Lobo, Paradela demostró condiciones más que interesantes y fue muy comparado con Fernández por su forma de juego, pero no pudo repetir eso en el Millonario. Ahora el conjunto dirigido por Néstor Gorosito podría ser su próximo destino. ¿Se dará?

Jorge Brito piensa ofrecer a José Paradela a Gimnasia para saldar la deuda que tiene River con el Lobo por Ignacio Fernández