Club Atlético River Plate

Brito quiere que urgente se concrete: los millones que recibirá River

A pesar de que en River mantienen la tristeza por la caída ante Boca, en las últimas horas llegó una gran noticia para Jorge Brito.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 14:22

Todo el mundo River se lamenta por lo que fue la caída frente a Boca, donde los comandados por Marcelo Gallardo no pudieron alegrarle la jornada dominical a Jorge Brito, quien estuvo en La Bombonera.

Si bien ahora tendrán revancha ante Banfield, cuyo partido se disputará este miércoles en el Monumental, durante las últimas horas apareció una muy buena noticia para las arcas que maneja Brito.

El presidente de River está muy atento a lo que sucede en el exterior, ya que aún mantiene un porcentaje por Enzo Fernández. Y justamente el futbolista de Benfica puede darle grandes dividendos.

Cuando se produjo su salida a Benfica, Jorge Brito acordó que River se quedara con un 25% del pase de Fernández, que ahora está siendo observado por Real Madrid y también por AC Milán.

 

 

RIVER ESPERA ANSIOSO POR LOS MILLONES QUE LE DARÍA ENZO FERNÁNDEZ

 

El enorme presente que tiene Enzo Fernández en Benfica está generando que Lionel Scaloni lo considere para el Mundial de Qatar, pero también que lo miren los poderosos de Europa. Y a River lo beneficiaría muchísimo.

Dentro del mundo River saben que también aparece Liverpool entre los interesados por Fernández, quien de ser transferido podría otorgarle una suma cercana a los 17 millones de euros. Siempre y cuando no sea vendido por la cláusula de 120 millones, sino habrá una cantidad superior de dinero para el Millo.

Enzo Fernández está en la mira de Real Madrid y AC Milán, y si es vendido, River recibirá mucho dinero.