Club Atlético River Plate

¿Brito mira la alternativa de Kranevitter? El volante que analizan en River

En la dirigencia de River comenzaron a seguir de cerca a un mediocampista de la Liga Profesional que es comparado con Matías Kranevitter. ¿Jorge Brito da la sorpresa?
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:00

Tras la derrota en el Superclásico ante Boca, Jorge Brito, lejos de ahogarse en los lamentos, empezó a mirar hacia el futuro, y ya apuntó a un jugador del fútbol argentino que tiene condiciones similares a las de Matías Kranevitter. ¿River se asegura un refuerzo top para el próximo mercado?

Kranevitter fue uno de los tantos mediocampistas que Marcelo Gallardo aprovechó en el Millonario y luego fueron vendidos a Europa. Brito, que ya tuvo varias ventas en su presidencia, ahora piensa en una incorporación que le aportaría mucho al mediocampo.

El sueño que tiene el presidente de River es Tomás Belmonte, figura en Lanús. El volante de 24 años es una de las grandes proyecciones del fútbol argentino y está en la mira del conjunto de Núñez para el 2023.

Tanto Jorge Brito como Gallardo se mantendrán expectantes al desempeño de Belmonte, ya que, de no mediar inconvenientes, seguramente avanzarán por su fichaje en la brevedad. ¿River ya encontró al próximo Matías Kranevittter?

 

TOMÁS BELMONTE Y LA COMPLICADA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA LANÚS

 

Salvando las distancias, Tomás Belmonte es comparado con Matías Kranevitter por su juego, y por eso Jorge Brito se ilusionó con poder tenerlo en River durante la próxima temporada, ya que, a pesar del mal momento que pasa Lanús, el mediocampista se las ingenia para destacarse.

Actualmente el Granate se encuentra último en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 11 unidades, también es el peor en la tabla anual del 2022 y, además, está comprometido con los promedios de cara al 2023. Aun así, Belmonte sigue destacándose y ese flojo presente del equipo podría ser un atenuante para traspaso a River.

Tomás Belmonte se destaca en Lanús y Jorge Brito lo piensa como el sucesor de Matías Kranevitter en River