Club Atlético River Plate

¿Se despidió solo de River? La figura que Gallardo no puede contar

Marcelo Gallardo está en alerta luego del presente de una figura de River post Superclásico. ¿Dice adiós anticipadamente?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:25

River se encuentra teniendo un 2022 más que irregular, y lo terminó de coronar con la dura derrota ante Boca en el superclásico. A raíz de eso, la incógnita respecto al futuro de Marcelo Gallardo está más latente que nunca.

Y es que en diciembre de este año se le finaliza el contrato, y pese a las intenciones de River de que renueve por tres años más el panorama parecería estar complicado para el club.

Sin embargo, Gallardo no sería la única figura con posibilidades de dejar el Millonario este año sino que se le sumaría una de las figuras del equipo: Juan Fernando Quintero.

En el Superclásico ante Boca, Quintero tuvo que salir reemplazado por una molestia muscular en el aductor izquierdo, lo que lo convierte en baja para Marcelo Gallardo. No obstante, a raíz de su bajo nivel River está analizando no hacer uso de la opción de compra y dejar que se vaya del club a fin de año.

 

ÓSCAR CÓRDOBA APUNTÓ DURAMENTE CONTRA JUAN FERNANDO QUINTERO EN RIVER

 

En la previa del superclásico de River - Boca, Óscar Córdoba fue invitado a dar su opinión respecto a lo que sería ese tan esperado partido, y aprovechó para analizar a su compatriota Juan Fernando Quintero.

"Quintero no tiene la capacidad física para hacer la presión que el fútbol moderno está exigido".

Marcelo Gallardo en alerta: Juan Fernando Quintero se lesionó y podría dejar River a fin de año.