Club Atlético River Plate

¿River le da lugar a su nuevo Funes Mori? La joya que pide pista y Gallardo analiza

Mientras en River sueñan con el regreso de Ramiro Funes Mori, Marcelo Gallardo analiza a una joya que pide pista en el Millonario.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 07:00

La derrota contra Boca pegó fuerte en River, donde ya se empieza a pensar en el futuro de Marcelo Gallardo y también en los refuerzos que tendrá que ir a buscar Jorge Brito, en el que aparece Ramiro Funes Mori como prioridad. 

Teniendo bajo a los zagueros centrales y sabiendo que varios de ellos se marcharan, en River sueñan con el regreso de Funes Mori aunque saben a la vez que será más que complicado. 

Pero en medio de esto, Gallardo tiene una joya en la mira que ya pide pista en la Primera del Millonario. Se trata de Lucas Monzón, que no solo es capitán en la Reserva, sino que se destacó en la Selección Argentina Sub 20. 

Más allá en si llegará Ramiro Funes Mori o no, Marcelo Gallardo tendrá que tomar una decisión con Monzón, ya que varios equipos ya se lo pidieron a River, como es el caso del Benfica que estuvo cerca de quedárselo como jugador libre

 

¿LUCAS MONZON AYUDA A RIVER PARA EL ARRIBO DE NICOLÁS OTAMENDI?

 

Más allá de lo que pase con Ramiro Funes Mori, en River tienen el sueño de que pueda arribar Nicolás Otamendi donde Lucas Monzón puede cumplir un papel importante en la negociación. 

Más allá de soñar con el regreso de Ramiro Funes Mori, Marcelo Gallardo en River mira con atención a Lucas Monzón

Sabiendo de su potencial, el Benfica largaría a Otamendi a fin de año en caso de que River ponga a Monzón en el medio, ya sea llevándoselo o teniendo una prioridad de compra en un futuro