Club Atlético Boca Juniors

Gallardo se cansó y va por el reemplazante de Barco: River va por todo para quedarse con un crack que está rompiéndola en Italia

Marcelo Gallardo se cansó del flojo rendimiento que tiene Esequiel Barco desde que llegó y ya está en la búsqueda de un reemplazante. ¿River se refuerza con un jugador top que está en Europa?
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo no pudo ocultar su bronca tras la derrota que sufrió River ante Boca en la Bombonera, que tal vez sentencie la salida de varios jugadores del plantel a fin de año por flojos rendimientos.

Es por eso que más allá que el entrenador de River tenga que renovar su contrato a fin de año, desde la dirigencia ya están mirando jugadores para reforzarse, ya que varios futbolistas se pueden marchar.

Uno de ellos, parece haber colmado la paciencia de Gallardo como Esequiel Barco que desde que llegó no rindió, por lo que ya Jorge Brito parece haber acelerado por su reemplazante. Se trata de Roberto Pereyra.

Pereyra se encuentra actualmente en Udinese, teniendo un gran nivel, pero su intención es volver a Argentina a fin de año para retirarse en el club que lo vio nacer. Por tal motivo, Marcelo Gallardo si continúa, lo quiere como refuerzo de River, en lugar de Barco que aún no rindió con la camiseta del Millonario. ¿Se dará?

¿POR QUÉ ROBERTO PEREYRA QUIERE VOLVER A RIVER?

 

Roberto Pereyra es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo pidió como refuerzo de River en diciembre, si decide seguir como entrenador de la institución un año más. El propio volante, contó los motivos por los cuales volvería y abrió la puerta para que suceda su retorno.

"Es el club donde comencé mi carrera y soy hincha de River".

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Roberto Pereyra si sigue como DT del club en el 2023