Club Atlético River Plate

En River ya esperan por su regreso: Gallardo pendiente a su figura

Marcelo Gallardo está pendiente al regreso de una figura, donde River lo tendrá recién para la próxima temporada que podría ser sin el Muñeco.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:59

El River de Marcelo Gallardo sufrió su visita en la Bombonera, donde cayó por 1 a 0 ante Boca que lo alejó de la cima en la Liga Profesional, tras los puntos que dejó en el camino Atlético Tucumán y Gimnasia de La Plata

En medio de esto, Jorge Brito ya piensa en el futuro del entrenador de River, a quien se le culmina su contrato en diciembre y cortar los ocho años de dominio. 

Pero en medio de esto, Gallardo está pendiente a una de las figuras del Millonario que recién volverá a las canchas en el 2023. Se trata de Rodrigo Aliendro, que sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. 

A causa de esto, Aliendro pasó por el quirófano y recién volverá al campo de juego durante la próxima temporada, donde River podría sufrir la partida de Marcelo Gallardo. 

 

MARCELO GALLARDO Y DIRIGENTES DE RIVER PASARON A SALUDA A RODRIGO ALIENDRO

 

Desde la culminación de la derrota por 1 a 0 ante Boca, todo River se preocupa por el estado de salud de Rodrigo Aliendro que fue operado y tuvo la compañía de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo estuvo visitando a Rodrigo Aliendro que fue operado y se perderá el resto del año con River

En el Finochietto, Aliendro no solo tuvo la visita de Gallardo, sino que además pasó Matías Patanian, vicepresidente del club, y Roberto Barrionuevo, vocal titular.