Club Atlético River Plate

En River se lamentan: la joya que se le escapó a Gallardo y ahora brilla en Europa

Tiempo después de haberse marchado por la puerta de atrás de River, el joven comienza a destacarse en el exterior generando la bronca de Marcelo Gallardo.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 18:38

Las inferiores ocupan un lugar prioritario en la agenda de Marcelo Gallardo. Poco más de ocho años después de haberle dado comienzo al ciclo más exitoso en la historia de River, la lista de jóvenes promovidos continúa sumando intérpretes del semillero.

Algo que ha dado alegrías dentro de la cancha, pero también fuera con ventas millonarias importantes para las arcas del club. Sin embargo, no todos siguen el mismo camino e, incluso, aparecen aquellos que no tuvieron la mejor historia bajo el ala de Gallardo.

Y el lamento es aún mayor en River si uno de los que integra este último grupo selecto atraviesa un presente similar al de Giuliano Simeone. El hijo del Cholo marcó un doblete el fin de semana y ya acumula tres goles en cinco partidos en el Zaragoza.

El menor de los Simeone comienza a triunfar en España, lejos de River del cual se marchó en el 2019. Ni siquiera Marcelo Gallardo pudo torcer la decisión del atacante que se sumó al Atlético Madrid B sin poder firmar su primer contrato profesional.

 

EL ÚNICO BENEFICIO QUE LE GENERÓ LA SALIDA DE GIULIANO SIMEONE A RIVER

 

Simeone es un apellido que conocen muy bien en el mundo River. Diego y Giovanni son los más conocidos por los hinchas que tampoco se olvidan del menor del clan, Giuliano, que está siendo noticia por su imbatible presente goleador en el Zaragoza.

El atacante deambula por España tan solo tres años después de haberse marchado por la puerta de atrás. Una situación de la que igualmente River sacó provecho ya que recibió 165.000 euros por parte del Atlético Madrid en donde el joven firmó su primer contrato profesional.

El Zaragoza celebra los goles de Giuliano Simeone que no pudo disfrutar el River de Marcelo Gallardo.