Club Atlético River Plate

En River no pueden creerlo: la figura de Gallardo que recibió un mimo de Boca

Pese a la derrota frente a Boca, uno de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo en River fue elogiado por un protagonista vinculado con el clásico rival.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:54

El River de Marcelo Gallardo no pudo en La Bombonera y cayó 1-0 ante el Boca de Hugo Ibarra, en un partido que fue parejo, disputado y con muchas interrupciones.

El Millonario no logró mostrar su mejor versión y así lo dejó en claro Gallardo, a la hora de analizar el partido. Sin embargo y pese a eso, hubo una figura de los de Núñez que fue elogiado por un protagonista vinculado al mundo Boca.

Se trata de Matías Suárez, quien volvió a ser titular en River después de cinco meses y recibió halagos de ni más ni menos que Juan Román Riquelme, en una charla que tuvo el vicepresidente del Xeneize con ESPN.

"Tienen grandísimos jugadores. Siempre es lindo verlo a Suárez adentro de la cancha porque para mí es uno de los mejores", expresó Riquelme, tras la derrota del River de Marcelo Gallardo ante Boca.

 

 

EL 2022 DE MATÍAS SUÁREZ EN RIVER

 

Matías Suárez atraviesa un momento delicado en River en cuanto a sus lesiones. Y es que el delantero cordobés terminó el 2021 fuera de las canchas por una lesión en la rodilla y en el 2022 la mala racha no paró.

Recién volvió a las canchas en marzo, estuvo disponible en 9 partidos para Gallardo, pero se volvió a lesionar. Regresó en el partido de vuelta ante Vélez por los octavos de la Libertadores, y luego se lesionó nuevamente: 18 encuentros, 6 goles y 1 asistencias son los números en este año para Suárez con River.

Tras la derrota del River de Marcelo Gallardo ante el Boca de Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme elogió a Matías Suárez.