Club Atlético River Plate

En River explotan de bronca al fulminar a Gallardo: "Demasiado ego, te la terminaste creyendo que sos Napoleón"

Después de la caída ante Boca, en el mundo River siguen re calientes por cómo se dio el partido en el que los dirigidos por Marcelo Gallardo no le encontraron la vuelta.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:15

En River ya dieron vuelta la página, pero siguen muy enojados por cómo fue el Superclásico ante Boca. Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron por 1-0, sufrieron varias bajas y ni siquiera hubo un buen funcionamiento táctico.

Después de lo que fue la caída en La Bombonera, donde Gallardo no le encontró la vuelta al planteo que hizo Hugo Ibarra, las críticas llegaron a mansalva para el entrenador.

Así como hubo algunos hinchas que se mostraron enojados por diferentes decisiones que tomó el DT de River, también recibió la crítica por parte de la prensa. Y fue Rodolfo Cingolani quien disparó con munición pesada para con el Muñeco.

"Alguna vez aprendí de Marcelo Bielsa que las victorias son impostoras. Te generan mucho ego. Demasiado ego y te la terminaste creyendo que eras Napoleón", manifestó Cingolani sobre la 'soberbia' con la que Marcelo Gallardo planteó el partido para River. ¿Habrá respuesta?

 

 

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO SOBRE LAS CRÍTICAS EN RIVER?

 

Tras la caída de River en el Superclásico ante Boca, a Marcelo Gallardo lo criticaron por cómo planteó tácticamente al encuentro. Pero no tuvo pelos en la lengua y salió al cruce.

“Equivocar me puedo equivocar siempre, mismo haciendo las cosas bien me puedo equivocar. La idea era tener dos planes de juego, en el primer tiempo quisimos tener salidas por los costados, tener un enlace, no lo pudimos ejecutar y el segundo tiempo tenía pensado hacer cambios y pasar a jugar como jugamos. El partido fue chato, el detalle estuvo en una mínima jugada”.

 Rodolfo Cingolani disparó contra Marcelo Gallardo por sus actitudes en River.