Club Atlético River Plate

En River explotan contra una figura de Gallardo: "Fue un oso hormiguero, no se movía"

La caída de River en el Superclásico dejó en el ojo de la tormenta a un baluarte de la estructura futbolística de Marcelo Gallardo que aún está lejos de cumplir las expectativas.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:08

El Superclásico atrapó todas las miradas el último fin de semana. Ahora, en el mundo River comienza el momento de catarsis y de analizar todas las peculiaridades de la caída del equipo de Marcelo Gallardo quien se fue retiró preocupado de La Bombonera.

No es para menos: el plan de juego ideado, con la sorpresiva línea de cinco defensores, no salió como lo imaginaba Gallardo en la previa. En gran parte, debido al rendimiento de los futbolistas y, puntualmente, de aquellos que se desempeñan en el ataque.

Una de las alternativas ofensivas que presentó River en el ST fue Miguel Borja. Sin embargo, el colombiano estuvo lejos de mostrar su mejor versión y prácticamente no incidió en el trámite del partido, generando la crítica del periodista Rodolfo Cingolani.

Fiel a su estilo, Cingolani disparó munición gruesa en contra del delantero de River replicando una frase que ya había dicho hace unas semanas en TyC Sports: "El colibrí (apodo de Borja) ayer fue un oso hormiguero, no se movía". ¿Coincidirá Marcelo Gallardo?

 

LA FURIA DE LOS HINCHAS DE RIVER EN CONTRA DE MIGUEL BORJA QUE AÚN NO CUMPLE LAS EXPECTATIVAS

 

Miguel Borja protagonizó una de las incorporaciones más costosas de la historia de River. Un factor crucial a partir del cual parte el análisis de un sector de los hinchas de La Banda que, luego del Superclásico, criticaron el rendimiento del atacante colombiano.

"Borja, que coma banco lo que resta del año, no corre, pierde las pelotas divididas, no gana un cabezazo, está pesado, salta bajo, La peor compra de River, vengan de a uno", fue el comentario de un enojado y efusivo usuario de Twitter (@LaBandaDeRiver).

Rodolfo Cingolani criticó a Miguel Borja, uno de los puntos más flojos en el River de Marcelo Gallardo frente a Boca.