Club Atlético River Plate

Brito se frota las manos: los millones que espera River por una ex figura de Gallardo

Tras la dura caída de River en el Superclásico, Jorge Brito y Marcelo Gallardo pueden sonreír por el dinero que le ingresará al club.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:15

River se encuentra transitando unos complicados días luego de la derrota en el superclásico. Y es que Marcelo Gallardo se pregunta que salió mal, y Jorge Brito se muestra preocupado con el presente.

Uno de los puntos más débiles que demostró River fue el de los refuerzos. Pese a que el presidente trajo algunos de los nombres que Gallardo pidió, estos todavía no rindieron como lo esperado.

Sin embargo, en medio de ese malestar, Brito consiguió un motivo por el cuál sonreír: Enzo Fernández podría darle un gran monto económico al Millonario.

Y es que en las últimas horas se confirmó el interés de Woverhampton por Fernández pensando en el próximo año. Si bien el ex River mantiene un contrato con Benfica, desde el club inglés esperan poder llegar a un acuerdo para que el mediocampista pase a la Premier League. De darse ese traspaso, a Jorge Brito le ingresaría un gran dinero debido a que el conjunto de Marcelo Gallardo posee el 25% de su pase.

 

RIVER SIGUE RECIBIENDO DINERO POR ENZO FERNÁNDEZ

 

Pese a que River está a la espera de lo que sucederá con el futuro de Enzo Fernández, Jorge Brito se muestra contento debido a que el club le ingresará una gran sumar a raíz de objetivos puestos en el contrato con Benfica.

El pasado martes, en el encuentro por la Champions League, Fernández llegó a los 10 partidos con el conjunto de Portugal, cumpliendo con uno de los objetivos establecidos en el contrato. De esta manera, a River le ingresaría dentro de los próximos días dos millones de dólares.

Si bien se marchó hace un tiempo del River de Marcelo Gallardo, Enzo Fernández le sigue sacando sonrisas a Jorge Brito.