Club Atlético River Plate

¿Volverá a River? La figura que no para de ganar y puede regresar para reemplazar a Gallardo

Una figuras que sabe lo que es ser campeón en River, no para de ganar y podría ser una opción para ocupar el lugar que deje Marcelo Gallardo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:55

Para la dirigencia de River, Marcelo Gallardo es irremplazable y no quieren saber nada con perderlo de cara a la próxima temporada, aunque la decisión final la tendrá el entrenador millonario.

Teniendo en cuenta que el contrato de Gallardo termina a fines del 2022, Jorge Brito y compañía analizan distintas opciones y aparece un viejo conocido en el horizonte.

Estamos hablando de Ramón Díaz, técnico campeón con River, que en la actualidad viene de consagrarse con el Al Hilal de Arabia Saudita en la Supercopa de Lusail. El Pelado no para de ganar en el Occidente, donde ya es ídolo total del club.

Más allá de que la prioridad sea la continuidad de Marcelo Gallardo en River, Díaz se posiciona como una alternativa más que confiable sabiendo su pasado en la institución pero por sobre todo, el presente ganador en Asia.

 

 

EN RIVER LO OBSERVAN: LOS TÍTULOS DE RAMÓN DÍAZ EN ARABIA SAUDITA

 

Desde que Ramón Díaz y su hijo, Emiliano, llegaron a Arabia Saudita no pararon de ganar campeonatos importantes. Los ex River son ídolos en el Al Hilal y podrían posicionarse para pegar la vuelta al Millonario.

Durante el proceso en Asia, Díaz y su cuerpo técnico conquistaron el quinto título bajo el mando del elenco occidental. ¿Tendrán una segunda etapa en River?

Ramón Díaz no para de ganar en Arabia Saudita y podría ser el sucesor de Marcelo Gallardo en River.