Club Atlético River Plate

¿River se aprovecha de Boca? Gallardo atentó a una joya que no pudo cerrar el Xeneize

Marcelo Gallardo está pendiente a una joya que Boca no pudo cerrar y podría terminar en River para el 2023, en caso de que siga el Muñeco.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo enfrentará esta tarde a Boca en la Bombonera, donde Jorge Brito desea que no sea el último Superclásico del Muñeco. 

Sabiendo que la pelea en la Liga Profesional puede determinar el futuro del entrenador de River, el presidente no solo le quiere renovar su contrato por tres temporadas, sino que además ya le busca posibles refuerzos. 

Teniendo la Copa Libertadores como objetivo, Gallardo podría beneficiarse de un refuerzo que Boca no pudo cerrar y que terminaría en Núñez. Se trata de Facundo Farías de Colón de Santa Fe. 

Después de que lo vendieran a un grupo inversor, poco se supo de lo que será del futuro de Farías, donde River estaría haciendo un intento para sumarlo a préstamo al plantel de Marcelo Gallardo y así ganarle de mano a Boca. 

 

FACUNDO FARÍAS ENTRE RIVER Y BOCA

 

El futuro de Facundo Farías ya no estaría en Colón de Santa Fe para el 2023 por lo que el grupo inversor que lo compró le está buscando un destino importante. Es ahí donde River y Boca aparecen como opciones. 

Marcelo Gallardo puede beneficiarse en River con Facundo Farías que no cerró su llegada a Boca a comienzo de año

Justamente Boca estuvo cerca antes de que sea comprado por el grupo económico, mientras que River se vería beneficiado por sus nuevos dueños que no ven con malos ojos que sea dirigido por Marcelo Gallardo para que termine en un grande de Europa.