Club Atlético River Plate

Le dio la espalda a Gallardo y ahora sufre su partida de River: "Uno se arrepiente de irse, pero..."

Después de haberse marchado de River, se muestra muy arrepentido por no tener la chance de seguir vinculado al equipo de Marcelo Gallardo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 17:15

A pesar de que la cabeza de todo el mundo River está puesta en el Superclásico ante Boca, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán seguir prendidos en la Liga Profesional, hay quienes aún no pueden olvidarse del Millonario.

El ciclo de Gallardo dejó marcas en varios jugadores, que al día de hoy continúan arrepintiéndose por no seguir en la institución, como así lo manifestó hace unos días el actual arquero de Banfield, Enrique Bologna.

Corría el año 2016 cuando Leonardo Pisculichi se marchó de River, distanciado con el DT: "Uno se arrepiente de irse de un lugar en donde la pasó tan bien, era reconocido, el ego del que quiere jugar siempre no se da cuenta que por ahí es más importante tener menos minutos y entrar en el momento justo", explicó en TNT Sports.

Marcelo Gallardo fue muy importante para Pisculichi, que es muy recordado por todos los hinchas de River. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors, que se retiró en julio de 2021, sabe que ya no tendrá la chance de retornar al club con el que fue campeón en 4 ocasiones.

 

 

LEONARDO PISCULICHI ADMITIÓ QUE SE EQUIVOCÓ EN RIVER

 

Después de marcharse de River para emigrar hacia Vitória de Brasil, luego retornar a Argentinos Juniors y finalizar su carrera en Burgos de España, Leonardo Pisculichi admitió un error.

"Hoy lo analizo retirado, pero quería irme. Son decisiones que uno tiene que tomar para darse cuenta después de que estaba equivocado".

 Leonardo Pisculichi está arrepentido de haberse ido del River de Marcelo Gallardo.