Club Atlético River Plate

¿Gallardo le cumple el deseo a su figura de River? "Quiero jugar como..."

En la antesala del Superclásico entre River y Boca, Marcelo Gallardo sigue de cerca el pedido que le hizo uno de sus mejores jugadores.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 10:12

Se terminó la espera. El River de Marcelo Gallardo visitará al Boca de Hugo Ibarra este domingo, desde las 17:00, en La Bombonera, en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

El encuentro será de suma importancia para Riverya que el equipo se encuentran en plena lucha por el campeonato y una derrota lo alejaría de la pelea (tiene 29 puntos, justamente los mismos que Boca).

Es por eso que, Gallardo no regala nada e irá con lo mejor que tiene a su disposición. En ese sentido, una de sus figuras -que estuvo en duda durante toda la semana- le hizo un pedido contundente. Se trata de Pablo Solari, que con menos de 10 partidos en el club le bastó para convertirse en uno de los mejores jugadores.

"Quiero jugar como sea, no me puedo perder el clásico", le expresó Solari a su entorno. El atacante sufrió un desgarro leve el domingo pasado ante Barracas y apuró su recuperación en la semana para poder estar hoy en el once que confirme Marcelo Gallardo en River, más sobre la hora del partido. 

 

CON LA DUDA DE PABLO SOLARI, LOS 11 DE RIVER PARA EL SUPERCLÁSICO

 

Son dos las dudas que tiene Marcelo Gallardo en el equipo de River a estas horas: una es Pablo Solari o Esequiel Barco y la otra Santiago Simón o Agustín Palavecino (esta es por tema táctico).

Por lo que, el once de River sería de esta forma. Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Simón o Palavecino, Nicolás De La Cruz; Solari o Barco y Lucas Beltrán.

El pedido de Pablo Solari a Marcelo Gallardo para el Superclásico entre River y Boca: