Club Atlético River Plate

¿Gallardo encontró al próximo Kranevitter? La joya que ilusiona a River

Marcelo Gallardo tiene muchas expectativas con el futuro de un mediocampista de la Reserva de River que es comparado con Matías Kranevitter.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 07:00

Sin dudas, Matías Kranevitter dejó una huella importante en River, siendo un referente para los juveniles que sueñan con ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y tener una carrera similar a la suya.

El actual mediocampista del Monterrey de México, Kranevitter, fue una de las grandes joyas que aprovechó Gallardo en el Millonario, que ahora también se ilusiona con un juvenil de la Reserva.

La joven promesa que sorprendió de buena manera al Muñeco con su nivel es Elian Giménez. El volante central categoría 2004 es uno de los pilares de la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa y, de a poco, sueña con la posibilidad de ser subido a la Primera de River.

Giménez fue titular en el Superclásico ante Boca que se disputó el sábado por la mañana en el Más Monumental, donde, a pesar de la derrota, pudo destacarse por su buen rendimiento y llamar la atención de Marcelo Gallardo. ¿River encontró a su nuevo Matías Kranevitter?

 

ELIAN GIMÉNEZ GENERÓ BUENAS SENSACIONES A POCO TIEMPO DE DEBUTAR CON LA RESERVA DE RIVER

 

Apenas está realizando sus primeros pasos con la Tercera, pero Elian Giménez ya se está llevando todas las miradas: sorprendió a Marcelo Gallardo con sus actuaciones y fue comparado, ni más ni menos, con un símbolo de River como Matías Kranevitter.

Giménez tuvo su debut absoluto con la Reserva el pasado 28 de agosto, por la fecha 16 del torneo, cuando el Millonario cayó 2-0 ante Tigre. Luego fue suplente ante Barracas Central y tuvo la gran oportunidad de ser titular ante Boca, la cual supo aprovechar más que bien.

Elian Giménez ilusionó a Marcelo Gallardo con convertirse en el próximo Matías Kranevitter de River