Club Atlético River Plate

Doble dolor para Gallardo: la figura que River pierde para el resto del año

Siguen las malas noticias para Marcelo Gallardo que se lamenta no tener a disposición a una de las piezas claves de River.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 22:13

Marcelo Gallardo se fue con evidentes señales de preocupación de La Bombonera. Sus dirigidos no tuvieron la mejor de las tardes y se plasmó en el resultado: fue derrota para River que desaprovechó la chance de prenderse en la lucha por el certamen.

El Millonario cayó en un trámite de juego parejo y friccionado que provocó la expulsión de Marcos Rojo por una patada descalificadora. Sin embargo, a tono con lo que sucedió en la jornada del domingo, la peor noticia fue para los de Gallardo.

Los hinchas lamentan lo que le ocurrió a Rodrigo Aliendro. A falta de que se someta a los estudios médicos oficiales, el primer diagnóstico preliminar indica que el mediocampista de River padece el hundimiento de mandíbula con fractura del malar derecho.

Tan solo 25 minutos pudo durar en cancha el ex Colón que sufrió el impacto de su nariz en la rodilla de Alan Varela. Pensando en lo que viene, ya está confirmado que Marcelo Gallardo no dispondrá de Aliendro por todo lo que resta del año en River.

 

RODRIGO ALIENDRO, BAJA EN RIVER POR TODO LO QUE RESTA DEL 2022

 

Definitivamente no fue una jornada feliz para el mundo River. Además de todo lo que significa caer en el Superclásico ante Boca, Marcelo Gallardo sufrió la lesión de Rodrigo Aliendro, que se mantuvo en cancha tan solo 25 minutos producto de su fractura.

El diagnóstico preliminar indica que el mediocampista de River tiene un hundimiento de mandíbula con fractura del malar derecho. Algo que tiene consecuencias totalmente negativas ya que le demandará cerca de tres meses de recuperación al ex Colón.

La fractura en la mandíbula le impedirá a Rodrigo Aliendro terminar el año jugando en el River de Marcelo Gallardo.