Club Atlético River Plate

¿Brito los escuchará? En River sueñan con el regreso de una joya que tuvo Gallardo

Supo ser una de las figuras de Marcelo Gallardo y desde que se fue de River no deja de lucirse en el exterior, por lo que los hinchas le pidieron su retorno a Jorge Brito.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 15:25

Son horas las que restan para que el Superclásico entre Boca y River se lleve a cabo, un encuentro bisagra en la Liga Profesional que mucho podría influir en la continuidad de Marcelo Gallardo de cara al año próximo. Y Jorge Brito lo sabe bien. 

En ese sentido y más allá de los resultados, Brito sabe que para convencer a Gallardo debe traer jugadores de jerarquía, que estén a la altura de afrontar los múltiples desafíos de la próxima temporada. Y en medio de su plan por conseguir la estadía del Muñeco, los hinchas le hicieron un pedido especial al presidente. 

La petición vino a causa de un nuevo gol de Jorge Carrascal en el CSKA Moscú. El colombiano abrió el marcador de penal en la victoria por 4-1 ante el Krasnodar y los hinchas de River, al enterarse de la prolongación de su buen nivel, no dudaron en solicitar su regreso en las redes sociales.

Con este nuevo tanto, Carrascal llegó a seis goles y cuatro asistencias en 23 encuentros con la camiseta del CSKA Moscú, un promedio mucho mejor que el que tuvo con el River de Marcelo Gallardo. ¿Jorge Brito hará algo? 

 

 

LOS NÚMEROS DE JORGE CARRASCAL EN RIVER 

 

Jorge Carrascal llegó a River el 30 de enero de 2019, es decir, tres años antes de que Jorge Brito se convirtiera en presidente del club. El colombiano de 24 años fue muy elogiado por su calidad individual, pero Marcelo Gallardo únicamente pudo explotar su potencial en el último tiempo y tan solo unos meses después fue vendido a Rusia. 

En total, Carrascal disputó 81 encuentros oficiales en River y se fue con un saldo de nueve goles y seis asistencias. ¿Tendrá la posibilidad alguna vez de mejorar esas estadísticas?

Los hinchas de River le pidieron a Jorge Brito que haga algo para que vuelva Jorge Carrascal, quien marcó un nuevo gol en Rusia.