Club Atlético River Plate

Brito expuesto por el hincha por una figura de Gallardo: "La peor compra de River en años"

Un protagonista importante del River de Marcelo Gallardo no tuvo la mejor tarde y no tardaron en aparecer aquellas voces críticas en contra de Jorge Brito.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:11

Fue derrota para River en el Superclásico que dejó un saldo negativo para Marcelo Gallardo. Ante la atenta mirada de Jorge Brito que se hizo presente en La Bombonera, el Millonario no pudo reponerse del gol del local que logró mantener el arco en cero.

Distintos factores incidieron para que la historia no termine con final feliz. En las próximas horas, ya con la cabeza en frío, Gallardo y Brito analizarán las peculiaridades del planteo del equipo que falló, quizás, en la prueba más trascendental de la temporada.

A simple vista, se percibe que una de las falencias estuvo en el ataque. Las estadísticas indican que River tuvo tan sólo dos tiros efectivos al arco y, si bien disputó 45 minutos, algunos decidieron disparar munición gruesa en contra del cafetero Miguel Borja.

"Borja que coma banco lo que resta del año. No corre, pierde las pelotas divididas, no gana un cabezazo, está pesado, salta bajo. La peor compra de River", manifestó un usuario de Twitter (@LaBandaDeRiver), que no le perdona a Jorge Brito erogar tanto dinero por el pedido de Marcelo Gallardo.

 

MIGUEL BORJA, EN EL OJO DE LA TORMENTA DEL MUNDO RIVER

 

No se viven las mejores horas en Núñez luego de la caída de River en el Superclásico. Las redes sociales fueron testigos de la bronca de los hinchas que decidieron criticar a Miguel Borja, sobre todo por el dinero que gastó la dirigencia por su traspaso.

"Para que Borja meta un gol se necesita: que el pase sea perfecto, que sea por abajo porque no salta, que no lo marque nadie y que esté al lado del arco. Vendieron humo con este colombiano", agregó el fanático de River que explotó de manera efusiva.

Jorge Brito, el principal apuntado por la floja actuación de Miguel Borja en la caída de River ante Boca. ¿Se arrepiente de haberle hecho caso a Marcelo Gallardo?