Club Atlético River Plate

¿River se lo pelea con Boca? El próximo 10 que puede tener Gallardo

Más allá del Superclásico, River y Boca también se disputan un número 10, que enamora a Marcelo Gallardo para que lo busque.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 06:00

Después de tantas palabras, River y Boca se verán las caras en la Bombonera, mientras que Marcelo Gallardo a empieza analizar lo que será el 2023. 

Con el contrato que culmina en diciembre, el entrenador de River no descarta renovar su contrato pero para eso Jorge Brito le deberá cumplirle con algunos pedidos.

Como pasó en enero, Gallardo quiere varias incorporaciones de pese, que también pelea con Boca para quedarse con el 10 de la MLS. Se trata de Lucas Zelarayán.

Estando brillando en el Columbus Crew, Zelarayán no descarta volver a la Argentina. Es ahí donde aparece el River de Marcelo Gallardo, que lo desea en lugar de Juan Fernando Quintero, quien analiza un nuevo adiós tras ser suplente contra Boca. 

 

LUCAS ZELARAYÁN, UN VIEJO DESEO DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Más allá de que se viene destacando seguido en el Columbus Crew de la MLS, donde marcó un tanto en la igualdad contra el Montreal, Lucas Zelarayán no la tendrá fácil para quedarse en River.

Lucas Zelarayán apareció de nuevo en River por lo que Marcelo Gallardo lo observa para reemplazar al nuevo

Justamente Marcelo Gallardo lo fue a buscar en varias ocasiones pero siempre eligió seguir en el exterior, donde  ahora Mateo Retegui te habría ganado su lugar.