Club Atlético River Plate

Hasta en Boca elogian al River de Gallardo: "Es gana partido"

En la previa al Superclásico, una figura que no pasa desapercibida en el mundo Boca llenó de elogios a un jugador que tiene Marcelo Gallardo en River.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 18:38

Cada vez falta menos para que se dispute una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre el River de Marcelo Gallardo y el Boca de Hugo Ibarra: será este domingo desde las 17 en La Bombonera, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional.

Es un partido crucial tanto para River como para Boca, ya que ambos suman 29 puntos y están a cuatro de los líderes de la Liga Profesional que son Atlético Tucumán y Gimnasia.

Es por eso que, todos hablan del Superclásico que se viene y quien también lo palpitó fue una figura que es reconocida en el mundo Xeneize: Carlos Lampe. El ex arquero de La Ribera llenó de elogios a Franco Armani, figura del equipo de Gallardo

"Lo pongo a Armani por la experiencia, es arquero de selección, ha sabido ganar partidos. Hay arqueros importantes en el fútbol argentino pero me quedo con Armani", expresó Lampe a la hora de armar su formación ideal de la Liga Profesional, en diálogo con el youtuber Ezzequiel. ¡Hasta un ex Boca elogia al River de Marcelo Gallardo!

 

LOS NÚMEROS DE FRANCO ARMANI EN RIVER

 

Franco Armani es todo un referente en River y sin dudas uno de los futbolistas más queridos, sino el más, del plantel que tiene hoy Marcelo Gallardo. El arquero disputó 200 partidos en el club.

En ellos recibió 149 goles y mantuvo 90 veces la valla invicta. Su gran nivel en River lo llevó a ser el arquero de la Selección Argentina, hoy el segundo en la consideración de Lionel Scaloni

Carlos Lampe, ex Boca, elogió a Franco Armani, actual figura del River de Marcelo Gallardo: