Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene a su Montiel? El refuerzo impensado que analizan en River

Pese a que el mercado de pases está cerrado, Marcelo Gallardo fue sorprendido y pudo hacerse de un nuevo refuerzo en el sector defensivo. ¿Será el nuevo Gonzalo Montiel de River?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:30

Gonzalo Montiel dejó una huella imborrable para los hinchas de River luego de la conquista en Madrid 2018 y desde allí que Marcelo Gallardo no encuentra un reemplazante ideal para el lateral derecho.

Más allá de que River no tiene la posibilidad de incorporar ya que el mercado de pases finalizó, desde el cuerpo técnico fueron sorprendidos y un nuevo nombre pelea por un lugar en el primer equipo.

El jugador en cuestión es Franco Paredes, defensor que fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, pero que a principio de este año volvió al Millonario con la intención de entrar en la consideración de Gallardo.

Lo cierto es que Paredes volvió a jugar en el Superclásico de reserva, luego de nueve meses inactivo por lesión. Ante esto, el lateral derecho intentará ganarse un lugar en la Primera de River. ¿Marcelo Gallardo tendrá al nuevo Gonzalo Montiel?

 

RIVER LO OBSERVA: ¿CÓMO LE FUE A FRANCO PAREDES EN SU PRÉSTAMO A DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Si bien el sueño de Franco Paredes era poder ser titular en la primera de River, tuvo que cambiar los planes a modo de poder conseguir continuidad y experiencia necesaria para poder estar a la altura de la situación. Debido a eso, que aprovechó la oportunidad que le dieron en Defensa y Justicia, y mal no le fue.

Hasta su lesión, Paredes había disputado en el Halcón 34 partidos oficiales y logró convertir tres goles. A su vez, pudo consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021. ¿Será considerado en River?

Franco Paredes regresó a River y Marcelo Gallardo analizará su rendimiento en reserva. ¿Tendrá al nuevo Gonzalo Montiel?