Club Atlético River Plate

¿Gallardo mete una sorpresa? La joya que volvería a tener su chance en River

Marcelo Gallardo ultima detalles pensando en el superclásico y le daría la chance a una figura de River que había perdido rodaje.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:04

Marcelo Gallardo ya palpita lo que será el superclásico del domingo a las 17.00. Y es que si bien el partido no será definitorio, si podría marcar una mejora anímica para River.

Es por eso, que Gallardo estaría pensando en poner lo mejor dentro de la cancha para poder quedarse con los tres puntos en La Bombonera. 

En ese sentido, en River volvería un jugador que en los úlitmos partidos había perdido la titularidad y no había sumado muchos minutos: Santiago Simón.

Pese a que al principio del semestre Simón se posicionó como uno de los mejores jugadores de River, en los últimos partidos su nivel bajó provocando que Marcelo Gallardo lo sacara de los titulares. Sin embargo, en vista de que Pablo Solari no está al 100%, el joven delantero podría volver a estar entre los once titulares.

 

 

CON SANTIAGO SIMÓN, LA PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER PARA EL SUPERCLÁSICO

 

El superclásico está próximo a llegar y tanto River como Boca pondrán lo mejor que tienen dentro de la cancha a modo de poder quedarse con los tres puntos. En este sentido, Marcelo Gallardo habría decidido volver a contar con Santiago Simón entre los titualres luego de que su nivel haya vuelto a subir.

Con esto en mente, River saldría a jugar a La Bombonera de esta manera: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Simón o  Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz; Solari o  Barco y Beltrán.

Marcelo Gallardo sorprendería en el superclásico: Santiago Simón volvería a los titulares.