Club Atlético River Plate

Gallardo mete una bomba: la figura que podrá tener River

La nómina de concentrados de River ante Boca despejó todas las dudas que existían sobre uno de los baluartes del proyecto futbolístico comandado por Marcelo Gallardo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:35

La jornada 18 de la Liga Profesional es escenario de una nueva edición del Superclásico entre River y Boca. El elenco liderado por Marcelo Gallardo visitará la cancha de su acérrimo rival con la misión de llevarse los tres puntos para luchar por el título local.

Gallardo manifestó en la conferencia de prensa previa al duelo que el resultado no será definitorio para las aspiraciones domésticas. Aún así, el Muñeco es consciente de la trascendencia del encuentro evidenciado con sus determinaciones tácticas.

Tal como es habitual antes de cada choque, el DT reveló a los concentrados de River entre los que se destaca la aparición de Pablo Solari. La lesión muscular del cuadrado femoral no le impide estar disponible al extremo que es la gran duda en el once.

Si bien no está plenamente físico, todo apunta a que Solari finalmente dirá presente desde el arranque con River. Algo que dejó entrever el propio Marcelo Gallardo con sus recientes declaraciones: "Creo que lo voy a tener disponible para el domingo", indicó.

 

CON LA DUDA DE PABLO SOLARI, EL ONCE DE RIVER EN EL SUPERCLÁSICO

 

Marcelo Gallardo tiene casi todo listo para enfrentar a Boca en La Bombonera. La única duda en la semana giró en torno a la situación física de Pablo Solari, que pese a no encontrarse al 100%, finalmente formaría parte de la formación inicial de River.

Así, la alineación de River estaría compuesta por: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Santiago SimónAgustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Solari y Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo apunta a que Pablo Solari forme parte del once inicial de River en La Bombonera.