Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo permitirá? River cerca de perder al futuro Martínez Quarta

Una joya de la Reserva de River que es vista como el próximo Lucas Martínez Quarta e ilusiona a Marcelo Gallardo con su potencial, podría quedarse libre a fin de año.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 07:00

Lucas Martínez Quarta fue uno de los tantos juveniles de la última camada que surgieron en River con Marcelo Gallardo, triunfaron en el Millonario y luego fueron vendidos a Europa, siendo considerados también para la Selección Argentina.

Hoy en la Fiorentina, Martínez Quarta, aunque parezca complicado, sueña con ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022. Mientras tanto, Gallardo sigue de cerca a una joya que juega parecido al Chino, está brillando en el conjunto de Núñez y tiene todo para empezar su camino en Primera División.

Se trata de Iván Peralta, marcador central categoría 2002 de la Reserva dirigida por Jonathan La Rosa. El joven zaguero promete un potencial interesante y está siendo observado por el Muñeco de cara al futuro cercano, pero podría irse de River en unos meses por un reglamento de la AFA.

Al no tener contrato profesional y estar próximo a cumplir 21 años, si Peralta no plasma la firma con River antes del 1 de diciembre, deberá abandonar la institución como jugador libre. ¿Marcelo Gallardo hará fuerza para que no se vaya el sucesor de Lucas Martínez Quarta?

 

IVÁN PERALTA Y SU LUGAR EN LA RESERVA DE RIVER

 

Hace unos años, Iván Peralta -que hoy es comparado con Lucas Martínez Quarta- dialogó con el sitio oficial de River y no solo destacó la labor de Marcelo Gallardo en el plantel de Primera División, sino que también se refirió a su experiencia jugando en la Tercera del Millonario.

Estar en la Reserva de un club tan grande como River es un privilegio. Sin dudas es un reconocimiento por hacer bien las cosas. Ser jugador de esta institución no solo significa llevar la camiseta, sino también dedicarse al cien por ciento y hacerlo con la mayor responsabilidad.

Iván Peralta tiene todo para suceder a Lucas Martínez Quarta en River pero Marcelo Gallardo se preocupa por su posible salida