Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da su última oportunidad o es la despedida? El regreso llamativo que tendrá River

De cara al Superclásico, Marcelo Gallardo sorprendió a todos citando a un protagonista de River que parecía ya no estar en consideración.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:40

¡El Superclásico está a la vuelta de la esquina! La Bombonera se prepara para recibir a River, que de la mano de Marcelo Gallardo, buscará amargar a Boca y llevarse una victoria para seguir soñando con luchar en la Liga Profesional hasta el final.

A lo largo de la semana, los focos estuvieron puestos en Pablo Solari y el desgarro que puso en duda su presencia en el duelo. Lo cierto es que, finalmente, concentra y sigue los mismos pasos de otro compañero que vuelve a ser considerado por Gallardo.

Tomás Pochettino integrará la lista de citados después de tres partidos. Cuando parecía que su historia en River estaba terminada, el Muñeco sorprendió a todos y decidió que el volante forme parte de la delegación que estará presente en La Ribera.

Poco le importa la situación contractual del jugador a Marcelo Gallardo que, en momentos como éste, prioriza la unión grupal. Un posicionamiento del cual se ve beneficiado Pochettino, que puede estar afrontando uno de sus últimos exámenes en River.

 

TOMÁS POCHETTINO NO ES EL ÚNICO RELEGADO DE RIVER QUE VUELVE A DECIR PRESENTE

 

Este domingo, desde las 17 horas, se celebrará una nueva edición del Superclásico. River visitará La Ribera para cruzarse con Boca, duelo en el que Marcelo Gallardo sorprendió a todos incluyendo a Tomás Pochettino en la nómina de concentrados.

Luego de tres partidos sin estar en consideración, el mediocampista dice presente a la espera de tener una chance junto a Leandro Gónzalez Pirez. Ambos se encontraban relegados por motivos futbolísticos que el DT de River decidió dejar atrás.

Luego de tres partidos, Tomás Pochettino volverá a concentrar en el River de Marcelo Gallardo.