Club Atlético River Plate

¿Gallardo festeja porque se confirma la vuelta de un ídolo a River? "No descarto nada"

Marcelo Gallardo empieza a analizar su futuro y el mercado de pases podría ser fundamental para saber si se queda, por lo que Jorge Brito trabaja en traerle un amado por el DT. ¿Vuelve un ídolo a River?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:10

Sin dudas todos los focos de Marcelo Gallardo están puestos en el partido que deberá jugar River ante Boca el fin de semana, aunque también de reojo mira su futuro, sabiendo que a fin de año deberá decidir si continúa en el club o se va.

Por eso el entrenador de River entiende que fundamentalmente su decisión pasará por el mercado de pases que se pueda realizar en diciembre, porque quiere volver a ser protagonista en la Copa Libertadores.

Con ese objetivo, Gallardo tiene a varios apuntados de jerarquía para que arriben y se lo hizo saber a Jorge Brito que recogió el guante y ya trabaja en la vuelta de un ídolo. Se trata de Marcelo Barovero.

Barovero actualmente se encuentra en el San Luis de México pero no ve con malos ojos regresar a Argentina para finalizar su carrera. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo quiere como refuerzo de River en diciembre y el arquero ya adelantó que está dispuesto a negociar: “No descarto nada, en Argentina la he pasado muy bien en todos los clubes. Está la familia, que es lo que tira siempre. Soy un agradecido de las oportunidades que me han dado todos los clubes”.

¿MARCELO BAROVERO VUELVE A RIVER?

 

Marcelo Barovero es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que sea nuevo jugador de River en diciembre, y ya hay charlas para que se cumpla ese deseo. El arquero, habló y contó como fue la decisión en su momento de salir de la institución de la cual es ídolo. ¿Ahora volverá?

“Fue algo que medité y analicé durante mucho tiempo. Estoy tranquilo con lo que decidí y también me respaldó lo que sucedió durante los años posteriores, porque seguí jugando en buen nivel, consiguiendo logros en los diferentes clubes en los que estuve. De alguna manera me alargó la carrera. En Argentina ya había jugado todas las competencias, desde la segunda división hasta llegar a un Mundial de Clubes con River".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Marcelo Barovero a River en diciembre