Club Atlético River Plate

Gallardo ya lo sufre: la baja que padece River y puede perderse el Superclásico contra Boca

Pensando en lo que será el Superclásico contra Boca dentro de dos semanas, River tendría una sensible baja que prende las alarmas en Marcelo Gallardo.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:07

Si bien River viene de conseguir una importante victoria ante Defensa y Justicia 4-0 por Copa Argentina, Marcelo Gallardo no se relaja y ya piensa en su próximo objetivo, con Boca en el horizonte.

Sin embargo, mientras que River se prepara para el duelo ante Barracas Central, el entrenador comienza a planificar en su cabeza cómo será el Superclásico que se disputará dentro de dos semanas.

Pensando en ese tan importante duelo, Gallardo sufre una baja que no podrá estar este fin de semana y se pone en duda su presencia ante Boca. Se trata de Franco Armani.

Armani debió salir en el entretiempo del partido ante Defensa por una molestia muscular, donde se confirmó que tiene un pequeño desgarro en la ingle. Su baja para el partido de River ante Barracas Central es confirmada, pero Marcelo Gallardo es optimista para que pueda llegar al duelo ante Boca.

 

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ FUERA DE LA CANCHA FRANCO ARMANI EN RIVER?

 

Sin dudas, la noticia de la lesión de Franco Armani es un duro golpe para River pensando en los partidos que le tocará enfrentar las próximas semanas, entre ellas el superclásico ante Boca.

Sin embargo, el cuerpo médico de River se muestra optimista con la situación, y pese a que los estudios confirmaron un pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo, Armani siempre se caracterizó por tener una recuperación rápida por lo que esperan que en diez días pueda estar listo para volver a la titularidad en el arco.

Marcelo Gallardo se preocupa: Franco Armani posee un pequeño desgarro y es duda para el superclásico.