Club Atlético River Plate

Gallardo va por su nuevo Enzo Pérez: el refuerzo que apunta River para el 2023

Ante una posible salida de Enzo Pérez, en River están pensando en un futbolista que a Marcelo Gallardo le gusta muchísimo. ¿Lo conseguirán?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:00

Después de la goleada sobre Defensa y Justicia, en el mundo River se volvieron a mentalizar en lo que será el próximo año, ya que podría quedarse sin Enzo Pérez. Y para Marcelo Gallardo sería un enorme dolor de cabeza.

El capitán de River está los planes de Estudiantes de La Plata, que busca repatriarlo, por eso mismo es que los dirigentes del club de Núñez comenzaron a analizar a quienes podrían reemplazarlo.

En el caso de que Pérez se marche, Gallardo ya tiene un apuntado. Si bien lo quiso hace un tiempo, la idea de Jorge Brito es poder sumarlo en enero próximo. Se trata de Christian Bernardi, el mediocampista de Colón.

No es la primera vez que Bernardi aparece en el radar de River, aunque antes lo querían para que hiciera dupla con Enzo Pérez. Y ahora, Marcelo Gallardo irá decidido por el volante del Sabalero.

 

 

CHRISTIAN BERNARDI RENOVÓ CON COLÓN, Y ¿PODRÁ LLEGAR A RIVER?

 

En el momento que Christian Bernardi estaba a punto de irse de Santa Fe con Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, quien sí arribó a River, llegó a un acuerdo con Colón y renovó su vínculo. A pesar de ello, el jugador que también puede moverse como extremo, tiene contrato hasta diciembre de 2024.

Según la información que brinda el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, la cotización de Bernardi en Colón es de 1,4 millones de dólares. ¿River lo conseguirá a fin de año?

Ante una posible salida de Enzo Pérez, en River piensan en Christian Bernardi para que lo reemplace. ¿Marcelo Gallardo lo tendrá?