Club Atlético River Plate

¿Gallardo se queda con el mejor delantero del fútbol argentino? "Su sueño es jugar en River"

Marcelo Gallardo hace tiempo lo viene siguiendo, y como carta de seducción Jorge Brito lo podría traer como refuerzo a fin de año. ¿Meterá una bomba River en el mercado de pases?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:11

Marcelo Gallardo sigue en camino de uno de los principales objetivos que tiene River en el semestre, como lo es la Copa Argentina, ganándole a Defensa y Justicia con otra gran actuación de Pablo Solari.

Pero a partir de lo que pase en la competencia local, ya que de ganarla da lugar a la siguiente Copa Libertadores, el entrenador de River puede decidir su futuro y quedarse en el club por un año más.

Con esa premisa, Gallardo ya empieza a mirar el siguiente mercado de pases, donde sabe que debe traer jerarquía para potenciar el plantel que ya tiene. Y uno de los grandes apuntados es Enzo Copetti.

Copetti es uno de los mejores delanteros no sólo de Racing sino también del fútbol argentino. Para sorpresa de Marcelo Gallardo, el tío del punta sorprendió con una declaración y confesó que el gran deseo del sobrino es jugar con la camiseta del Millonario: "Su sueño es jugar en River. Francescoli lo buscó cuando jugaba en Atlético Rafaela. No tengo dudas que, en algún momento, va a jugar en el club".

 

¿ENZO COPETTI SERÁ REFUERZO DE RIVER?

 

Enzo Copetti es uno de los grandes deseos que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en el 2023 si decide quedarse como entrenador por un año más. El representante hace meses atrás confesó que Enzo Francescoli lo había llamado. ¿Lo cerrarán en diciembre?

"Fue real el interés de River por ellos, el otro día me crucé a Francescoli y me reconoció que les gustan".

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River a Enzo Copetti y su tio reconoció que el sueño es jugar en el Millonario