Club Atlético River Plate

Gallardo puede sorprender a todos: el nuevo Julián Álvarez que ilusiona a River

Marcelo Gallardo podría llegar a tener a sus servicios a un diamante en bruto de River que ya comparan con Julián Álvarez.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 07:00

Julián Álvarez no deja de lucirse desde que se fue de River: uno de los máximos goleadores que tuvo la Era de Marcelo Gallardo anotó un doblete para el Manchester City y todos los hinchas del Millonario, si bien se contentan, no dejan de extrañarlo. 

Y Gallardo salió al mercado a la búsqueda del reemplazante de Álvarez, pero hasta el momento no pudo suplirlo ni por asomo con lo hecho por el momento por Miguel Borja o Lucas Beltrán

Sin embargo, una de las joyas de River, a la que ya comparan con el Araña, genera suma expectativa no solo en el club, sino que también en su seleccionado. Se trata de Agustín Ruberto, que viene de brillar con la Selección Argentina Sub 17 en el torneo Mondial Football Montaigu de Francia y muchos ya se ilusionan con su futuro.

Ruberto, centrodelantero de apenas 16 años, llegó a River en 2011 para probarse y desde la institución bastaron algunas pruebas solamente para ficharlo. Ahora, el pibe se ilusiona con ser dirigido por Marcelo Gallardo algún día y replicar o hasta superar a Julián Álvarez

 

AGUSTÍN RUBERTO, LA JOVEN PROMESA QUE YA TIENE CONTRATO PROFESIONAL EN RIVER 

 

Si bien Agustín Ruberto todavía es un adolescente al que le queda mucho camino por recorrer, los 16 goles en 13 presentaciones durante el torneo pasado hablan por sí solos. Y por ello desde River quisieron asegurárselo y le presentaron su primer contrato profesional.  

El vínculo se extiende hasta diciembre de 2024, por lo que habrá Ruberto para rato en las inferiores de River y, por qué no, para que Marcelo Gallardo lo suba a la Primera en caso de que continúe como DT del Millonario durante los próximos años.

Agustín Ruberto, la joya de River que comparan con Julián Álvarez y sigue de cerca Marcelo Gallardo.