Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tiene apuntado? La figura que no aprovechó su oportunidad y se podría despedir de River

La continuidad de un mediocampista de River a partir del 2023 correría peligro ya que no cumplió con las expectativas de Marcelo Gallardo en los últimos partidos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 23:05

Con un excepcional Pablo Solari, River goleó 4-0 a Defensa y Justicia por Copa Argentina y confirmó de esta manera la levantada futbolística que tuvieron los dirigidos por Marcelo Gallardo en el último tiempo.

Consolidando a varios futbolistas que todavía no encontraban su lugar, Gallardo se está acercando cada vez más al rendimiento y la regularidad que pretende para con el equipo, aunque no todo es color de rosas.

A pesar de que algunos están mostrando un gran nivel, otros no están contentos con el poco protagonismo que están teniendo en cancha. Uno de ellos es Ezequiel Barco, quien es usualmente considerado por el Muñeco pero no pudo asentarse como titular en River.

Desde que arribó al Millonario, a Barco le costó ser regular para ganarse el título de titular indiscutido con Marcelo Gallardo. Ahora es uno de los apuntados que tiene la dirigencia de River pensando en el mercado de pases de fin de año. Si llega alguna oferta interesante, el ex Independiente podría seguir su camino en otro lado.

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL BARCO EN RIVER

 

Si bien no es un titular indiscutido, Ezequiel Barco ocupa un buen lugar en la consideración de Marcelo Gallardo, siendo hoy una de las primeras opciones de recambio para el entrenador. Aun así, el atacante de 23 años quiere más minutos y su continuidad en River no está asegurada.

Barco llegó al conjunto de Núñez a principios del 2022 proveniente del Atlanta United, con un contrato que se extiende hasta diciembre del 2023 y con opción de compra. En el Millonario disputó un total de 33 encuentros alternando entre titularidades y suplencias, marcó 4 goles y cedió 3 asistencias. ¿Será baja transferido el próximo año?

Ezequiel Barco no es indispensable para Marcelo Gallardo y su futuro podría estar lejos de River