Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo cuida para el Superclásico contra Boca? La otra baja que tiene River además de Armani

Después de perder a Franco Armani, Marcelo Gallardo está tratando de cuidar a una figura de River para que llegue al Superclásico ante Boca.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 20:26

A pesar de que River goleó a Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo no terminó la jornada con buenas noticias, ya que se lesionó Franco Armani y no lo tendrá disponible para el Superclásico ante Boca.

El entrenador del Millonario padecerá la ausencia de Armani para lo que será el choque ante Boca, y ahora deberá cuidar a otra de las figuras si es que quiere tenerla a disposición ante los de Hugo Ibarra.

Cuando se produjo la lesión del arquero, también estuvo involucrado Andrés Herrera, quien ya arrastraba un golpe en el empeine desde el partido ante Tigre. Lo bueno para Gallardo y todo River es que el lateral no posee una lesión ósea. 

Herrera estará en observación por parte de Marcelo Gallardo, ya que quiere tenerlo a disposición para el Superclásico ante Boca, y le prenderá velas a Franco Armani. ¿Llegarán?

 

 

LOS NÚMEROS DE ANDRÉS HERRERA EN RIVER

 

Actualmente, Andrés Herrera está buscando destacarse para suplir la ausencia de Robert Rojas, que continuará con su recuperación tras la operación de tibia y peroné. Pero sus actuaciones en River no fueron tan destacadas.

Herrera tuvo 24 participaciones con la camiseta de River, en donde convirtió dos goles y también asistió en dos ocasiones. Ahora, dependerá de sus próximas actuaciones para quedarse o no con el puesto.

Marcelo Gallardo prende las alarmas: Andrés Herrera está en duda para el Superclásico entre River y Boca.